Preguntas frecuentes

¿Cuánto durará mi clase?

La clase durará lo que tome tu práctica. Si es tu primera vez, lo más probable es que dure entre 45 minutos y 1 hora. La clase termina a las 9 am, por lo que te recomendamos llegar máximo a las 8:15 am.

¿Tengo que llegar a las 5:45 am?

No. Puedes ingresar en cualquier momento a partir de las 5:45 am. La hora máxima de entrada dependerá de cuánto tiempo necesites para terminar antes de las 9 am. Si es tu primera clase, probablemente tu práctica dure entre 45 minutos y 1 hora.

¿La clase dura 3 horas y 15 minutos?

Sí, el horario de clase es de 5:45 am a 9 am, pero cada alumno practica el tiempo que necesite dentro de ese rango.

¿Me tengo que quedar todo el tiempo?

No. Solo necesitas quedarte el tiempo que dure tu práctica. Si es tu primera clase, lo más probable es que sea entre 45 minutos y 1 hora.

¿Qué es lo más tarde que puedo llegar?

Preferentemente, debes llegar con el tiempo suficiente para terminar tu práctica antes de las 9 am. Sin embargo, en Mysore Point creemos que cualquier práctica es mejor que ninguna, así que entrara a la hora que puedas, considerando que mientras más tarde llegues, más corta será tu práctica.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo?

No. Mysore es un sistema multinivel en el que conviven principiantes y practicantes avanzados. Nos encanta enseñar a estudiantes nuevos, así que será un gusto recibirte.

¿Puedo ir a la clase guiada?

Si eres principiante, no podrás asistir a la clase guiada hasta que nosotros te lo indiquemos. Si ya tienes experiencia, pero aún no terminas la primera serie, puedes venir sin problema. Solo toma en cuenta que deberás detenerte en la última postura que estés trabajando en la clase Mysore.

¿Debo aprenderme la secuencia antes de ir?

No. Si no la sabes, te la iremos enseñando poco a poco.

¿Con qué frecuencia debo practicar?

Idealmente, la práctica Mysore se realiza 6 veces por semana o 5 días más una clase guiada. Sin embargo, no te sientas presionado. Ven los días que puedas, pero intenta mantener una rutina constante. Si solo puedes asistir una o dos veces por semana, procura no faltar para mantener la regularidad en tu práctica.

¿Tienes más preguntas?